ayy my eyeee

Hello,
I have two reasons to writte this:
1. I’m bored to dead!!! There is nothing in internet i didnt take a look at….
2. The last thing i wrotte says Merry Christmas…and its almost summer, at least here in madrid
 
Said that, i will only add that is totally desperating to be seating for 8 hours in front of the pc without anything to do…
 
Holaa,
Tengo dos razones para poner esta entrada en el blog.
1.- Me aburro como una ostra en el trabajo, porque no me dan nada que hacer y ya me he recorrido todas las páginas de internet que conozco,.. y las que no conozco.
2.- La última nota que pues dice feliz navidad, y estamos casi en verano, por lo menos en Madrid.
 
Dicho esto, tengo que decir que el trabajo es desesperante, mejor dicho, el no trabajo, porque es una agonía estar 8 horas sentada delante de un ordenador sin nada q hacer (alguno me dirá que no me queje).

Responder

