Perspectivas de… futuro??

Bueno, como esto de estar aburrida en el trabajo se está convirtiendo en costumbre pues voy a seguir escribiendo aquí chorradas hasta que encuentre algo más interesante que hacer.
Como normalmente no mantengo informado a todo el mundo de mis aventuras pues os voy a informar de las últimas novedades en mi vida profesional…jejeje
Ahora mismo estamos en la última fase del programa de International Management de SEED School (Specialiced Education for Executive Development). Esta última fase consiste en que trabajemos en los distintos departamentos de Thyssenkrupp, para acabar la formación, que es ya de casi 9 meses.. y decidir en que parte de la empresa pegamos mejor.
Yo he estado en las oficinas centrales, trabajando en la unidad internacional 2 semanas. Después he estado trabajando 2 semanas en ventas. Y ahora me tocan 7 semanas de dirección de proyectos.
En este periodo están decidiendo a donde nos van a mandar a trabajar. Yo he tenido una reunión con el director de la zona del Golfo Pérsico (Kuwait, Dubai, Qatar…)… y parece ser que hay posibilidades de que me manden pallá. Alguno/a dirá que estoy loca por querer ir allí, pero a mí me encanta la idea ( a pesar de los 50C y 95% de humedad que se alcanzan en agosto… Madrid a su lado es el paraiso…).
Pero bueno, ahora estamos esperando a que nos digan algo definitivo…y lo mismo me dejan en Madrid… eso nunca se sabe…
Yo preferiría Dubai, la verdad🙂
 
 

Responder

