Golfo/Kazajhstan…???

Bueno, como me falta media hora de trabajo, y no quiero hacer nada, pues voy a actualizar un poco la información que pongo aquí, aunque seguramente no lo lea nadie… Da igual, por lo menos pierdo un poco el tiempo.
Las últimas noticias sobre mi futuro me dicen que probablemente (90% mas o menos), voy a irme fuera como jefe de proyecto en la instalación de ascensores.
Lo del sitio está menos claro. Hay dos posibilidades bastante grandes.
. La primera es Dubai, que estaría guay si el sueldo es suficiente, porque la vida allí es muy muy muy cara.
. La otra es Kazajhstan, que suena muy mal, pero que parece que está en desarrollo y no está tan lejos, … bueno está igual de lejos que Dubai,🙂.
 
Nada de esto es definitivo, así que me paso los días esperando a que lo digan en firme.
 
Lo que no tengo ni idea de como van a ser son mis vacaciones… lo que me pone de mala leche… porque tengo unas ganas de irme de folixa por Asturias…
 
Bueno chic@s, que nos vemos cuando quiera que pueda ir a Asturias,
 
Muchos besos,
 
eLi

Responder

