VACACIONES/HOLIDAYS

Bueno, creo que ya todos lo sabreis, si no es por mi correo será por mi,… NO HAY VACACIONES EN AGOSTO…
Esto va a ser dificil… Madrid… Agosto… Y con este calor…
Si os apetece veniros por aquí decirlo, PLEEEEEASE… Yo encantada de que alguien me visite en verano…
Luego en septiembre vacaciones, cuando todo el mundo está trabajando… perfecto,😦
 
Y en octubre…. DUBAI
Bueno, pase lo que pase, os tengo que ver a todos antes de irme a vivir al mundo árabe,😉
 
Bss,
 
 eLi
 
Well… no holidays,… That’s a shame… No Asturias in August, with the rain, the cold, the green landscape, sidra… JODER…🙂
Anyway, at least I’m going to Dubai, … that’s the good thing… I hope to see you all there… or here… or somewhere else…. Anyway we still have the internet, ehh… I think our group is an expert now, after 10 months,… in chatting, surfing the internet, e-mailing… AREN’T WE? So carry on,😉
 
Love and kisses,
 
eLi

Responder

