Only 8 days to go home/ 8 días y a casina :)

I cant wait to go home. This is too much already. Some days I have nothing to do here, and I waste my time sending e-mails or listening to music… Other days I’m suposse to solve problems that I dont know what to do with them. In one way or other I solve them but… I dont know I think it’s pointless that they keep me here all this month…
 
I cant wait to have my holidays in Asturias, but also I want to go to Dubai… and know what is going on there,🙂
 
 
 
Diosss, por favor, necesito tener en mis manos el billete de avión que me va a llevar a Asturias el próximo jueves 31. Si no me voy caminando desde aquí, no me importa…
No se que estoy haciendo aquí todo el mes. La verdad es que me parece estupido. A veces me caen marrones del 15 y otras estoy un par de días sin nada que hacer. Y me pagan por eso. Pues que no me paguen y que me dejen irme a mi casita… Ya me pagarán cuando esté trabajando de verdad.
 
Bueno, aviso por anticipado. Antes de irme a Dubai tengo que hacer una super cena o algo así. Y si no un par de mini cenas, dependiendo de las fechas y de la disponibilidad, jejeje.
 
 
 
BESOS /KISSES

Responder

