ME VOY !! / I’M LEAVING!!

Por fin me voy!!
Parece que al final Thyssen se ha decidido a mandarme a la aventura. Personalmente pensé que se iban a retrasar mucho más, pero me voy a ir el lunes, bueno con parada técnica en Madrid para despedirme de todo el mundo…
Luego el martes pondré rumbo a Dubai si todo va bien.
 
La verdad es que tengo muchas ganas de ir para allá y ver lo que me espera: firmar el contrato, encontrar piso, ver como es todo aquello…
 
Bueno, nada, ya os contaré como me va por los mundos árabes…
 
eLi
 
Hello!!!
Finally I’m leaving to Dubai. I can barely believe it.
I’m so excited to go there and check how everything goes: the contract, the apartment, the enviroment… the weather… everything…
 
I’ll be on monday in Madrid to say goodbye to my friends there, and then on tuesday morning I’ll be leaving to Dubai!!!!!
 
I’ll keep you all informed of all my movements!
 
eLi

Responder

