En el aeropuerto

Hola a todos!

Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Barajas, en la T2 esperando para embarcar, así que, como me aburría, pues me dedico a escribir un poquito mientras espero la hora del embarque.

Ayer llegué a Madrid a eso de las 2 de la tarde, y me fui a dejar las maletas al hotel. Tuve la ‘suerte’ de coger un taxi con un conductor un poco zote. Primero no entendió la dirección que le dije, luego la metió mal en el GPS y al final tuvo que mirarlo en el callejero que tenía en papel. Y el tío estaba convencido de que no había ningún hotel en esa zona. Pues bueno, después de 30 minutos dando vueltas conseguimos llegar. Tengo que decir que mereció la pena esperar, porque el hotel era la ostia.

Supongo que la forma de considerar las estrellas de los hoteles cambia dependiendo del sitio. En Malta estuvimos en un hotel de 4* y era de lo más normaluco, yo casi diría que no se las merecía. Este sin embargo tenía 3*, y según mi opinión bien podía tener 4 o 5*.

El sitio estaba totalmente nuevo, es más, todavía tenía alguna obra en curso. Era pequeño, pero muy moderno y bien decorado. Y cuando llegué a la habitación… ay dios… me daban ganas de quedarme en ella hasta el día siguiente a la hora del avión. Todo super bien decorado, cama de 3 metros, que incluso si hubiera querido dormir totalmente atravesada habría podido, terraza individual bastante grande, televisión de pantalla plana, ducha hipermoderna…

( Me acaba de entrar la risa porque acabo de ver a un equipo de algo, que no sé lo que será, todos vestidos con un uniforme deportivo que pone Kazahkstan, jeje, y claro me acabo acordar de Pedro – Un abrazó allá donde estés – )

Después de darme una ducha y comerme un par de barritas energéticas me fui a SEED School a despedirme de Daniela y Rui. Me llevó como una hora y media en metro y tren llegar hasta allí. No conocí a los participantes de este año, pero por lo menos salude a nuestros ‘jefes’. Bueno, si que conocí a una chica. Una chica serbia que estuvo trabajando en Dubai 6 meses y que me presentó Rui para que me diera algún consejo de última hora. La verdad es que me tranquilizó bastante hablar 5 minutos con esta chica, porque me dijo que lo único un poco más complicado era lo del apartamento, pero que por lo demás no iba a tener ningún problema. De hecho me dijo que era mejor ser chica, porque son mucho más amables, no sé si porque quieren pillar cacho, jejeje… Y lo siento por lo que quieren fotos mías vistiendo un burka, pero por lo que me ha dicho ella esa imagen no se va a producir.

Para acabar, una cosa que me ha enfadado muchísimo es que como algunos sabeis me hicieron pagar sobrepeso para venir hasta Madrid. Pues hoy la tía de facturación no me dijo absolutamente nada, y ni siquiera me pesó la maleta de mano… Yo creo que la tía de facturación de Asturias me tenía ojeriza o algo, porque si no esto no tiene explicación. Yo que me vine al aeropuerto con 3 horas de antelación para poder llorarles a mis anchas, pues nada… a las 7:00 am yo ya había facturado (el embarque es a las 9:16 am), así que os podeis imaginar.

 

Bueno, esto continuará cuando llegue a Dubai,…😉 Voy a comprobar que no me hayan cambiado la puerta de embarque.

 

eLi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: