16- Octubre- 2006

 

Tengo que decir que ayer no fue un día bueno para nada. Abdullah y yo no hicimos nada en todo el día excepto perder un poco el tiempo durante toda la mañana. Luego por la tarde, como es Ramadan, los dos árabes a dormir y luego a desayunar… cuando digo desayunar me refiero a que es su primera/única comida del día… y yo pues en la habitación aburrida. A eso de las 5 me puse a buscar piso, y claro, eso acabó por hundirme en la miseria, aunque hoy lo veo todo con otros ojos. Espero poder alquilar algo por unos 3000Dh, que son unos 750€. De esa forma creo que sería capaz incluso de ahorrar un poquitín.

Pues nada, lo del apartamento va a ser complicado, empezaré a llamar mañana. Hoy me ha alegrado ver que mi jefe se está preocupando por eso, y que me señalado un par de sitios.

También tengo que ir pensando en comprar un coche, única forma factible para moverse por aquí, cualquier otro medio de transporte excepto el taxi queda descartado, y el táxi a final de mes sale más caro.

Parece que Kais viene a finales de mes… ya era hora después de tres meses de ‘vacaciones’ esperando por su visa, pobrecillo.

Hoy mi jefe me preguntó si había nadado alguna vez de forma profesional, porque tenía cuerpo de nadadora… jejeje. Será que le parezco un bodoque (o como se escriba) comparada con las mini-mujeres que son todas las filipinas que hay por aquí, bastante bajitas y delgadas comparadas conmigo. Arriba el jamón ibérico y la tortilla de patata!

Hoy el jefe de todos los emiratos me dijo que me iba a llevar mañana con él a visitar otro de los Emiratos de paso que iban ellos a visitar unas posibles nuevas oficinas, pero mi jefe directo me ha chafado el plan, porque un compañero que me está enseñando se va de vacaciones dentro de poco y tengo que aprender su trabajo … MU RÁPIDO, jejeje. En fin, que no me van a dar un paseo turístico gratis…

Ese que me está enseñando su trabajo es un indio de la India, que no se si es hindú, y no se le entiende un carajo, con perdón. El resto de la gente tiene un acento que más o menos pillo, aunque me pongo a temblar cada vez que pienso en tener que hablar por teléfono con alguien que hable inglés mezclado con hindú o con árabe, y yo hablando mi español mezclado con inglés…

Por cierto que aquí me está pasando con el español lo que en casa me pasaba con el inglés. De vez en cuando se me escapan las típicas expresiones y tacos… pero… joder… venga hombre… por qué?…

 

Bueno, suficiente lloriqueo por hoy. Creo que es momento de irme a dar un paseo a un centro comercial, y comprar algo de comida.

 

Un beso,

 

Responder

