17-Octubre-2006

Después de todo ayer por la noche resultó ser genial.

Cuando ya pensaba quedarme aburrida en la habitación Abdullah me llamó, porque su hermano nos iba a invitar a tomar algo en Dubai Marina, que es una zona TOP aquí.

Pues nada, allí que nos fuimos y resulta que cuando ya estabamos sentados en una terraza de un complejo acojonante vino el camarero y nos dijo que por ser Ramadan teníamos que consumir 200Dh como mínimo, lo que vienen a ser 50€. Eso era más del doble de lo que pedimos, así que nos fuimos a otro sitio.

Después de parar en otro sitio que no nos gusto acabamos en el restaurante-cafetería-espectáculo al que siempre van su hermano y su mujer. Era como un salón de bodas, no tenía una decoración lo que se dice acojonante, pero era muy bonito. Allí nos pusieron dos arguiles (cachimbas) y nos pusimos a fumar. Después de un rato empezaron a tocar música árabe en directo, una pasada, la verdad.

Otra cosa que me moló del sitio fue la comida. Se suponía que todos habíamos comido ya, pero pidieron algo para picar y para que yo lo probara. Pues me quedé flipada. Lo que nos trajeron era algo así como fabas pintas pero más grandes, como el dóble de lo habitual. Estaban cocidas, pero en seco, y se comen como las pipas, dejando la parte exterior. Se les hecha limón y un poco de una especia que no sé como se llama, y está buenísimo. Se comen, como buena comida árabe, con la mano. El truco está en sorber bien todo el contenido. Es flipante lo buenas que pueden saber las legumbres aquí…

Llegamos al hotel como a la 1 a.m. y claro, no dormí una mierda, así que hoy en cuanto llegamos de trabajar me eché una siesta, y ahora voy a desayunar arroz con pollo (son las 6 de la tarde).

Mañana tengo que empezar a llamar a los apartamentos, porque si no me va a dar un mes en el hotel sin haber encontrado nada… y eso no puede ser…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: