19-octubre.-2006

Bueno, ahí va mi informe diario.

Hoy no ha tenido nada de especial. Lo único es que he estado en el trabajo hasta entrada la tarde porque teníamos que mandar una oferta con un montón de documentación, así que nos toco currar un poco más de lo normal.

Me hizo gracia lo que descubrí hoy de uno de los compañeros que trabajan aquí. Es jordano y andará por los 30 y pico. Pues se ha cogido unas mini-vacaciones para comprometerse con una chica de Jordania. Eso no es lo sorprendente. Lo que me choca, aunque a estas alturas ya no me debería sorprender, es que todavía no la ha elegido, ni tampoco la conoce. Mañana se va a Jordania para elegirla entre las 2 o 3 que su madre ha escogido para él… pensaba que eso esta un poquito anticuado, pero parece ser que si no tienes tiempo para encontrar pareja pues te la busca tu madre entre las familias respetables… Oye, pues no está mal… si en un par de años no encuentro nada por mi cuenta, se lo digo a mami y que busque ella, jejejee

Mañana más, ahora me voy a ir a dormir, porque espero que mañana sea un día muy activo.

Responder

