21 de octubre 2006

 

 

Este está siendo un finde muy tranquilo… un poco aburrido también. Los dos jordanos están fuera de Dubai visitando a familiares, y yo me estoy dedicando a buscar piso… Hoy iré a ver a un agente inmobiliario por la noche (a eso de las 9), para ver que puede hacer por mí. Este mismo tío le encontró piso a mi compañero egipcio… así que espero que a mí también me pueda ayudar. Ayer fui a visitar uno por mi cuenta y la verdad es que por teléfono pintaba bien, pero cuando vi la habitación caí de culo, aunque me llegué a pensar que tendría que ser una cosa así la que al final alquilaría. El tío me dijo que la habitación estaba totalmente amueblada. Eso para él es que tenga un armario empotrado, una mesa/escritorio de 40cm de largo y una cama cuyo colchón parecía para un liliputiense… Lo único que me gustaba era el sitio y que tenía Internet… Pero me dijo Ibrahim que el precio era demasiado para una habitación, así que voy a pasar…

 

Ya casi sé como se escriben todos los números en árabe, de ver las matrículas de los coches… es que soy de un espabilado… También me compré ayer un CD-Rom de Talk Now- Arabic, que te enseña como decir las cosas más básicas en árabe. Yo me conformaré con entender a los demás cuando las digan. No es que yo necesite en absoluto aprender árabe, porque aquí todo el mundo se comunica en inglés. Es el hecho de que tenga gente a mi alrededor hablando árabe y no entender nada. Eso me molesta mucho… Así que vamos a intentar por lo menos entender los números, los colores, los objetos más simples… y ese tipo de cosas de niño de parvulario…

 

Mañana trabajamos (domingo), pero después lunes y martes es el Eid, que son las celebración que se hacen al acabar el Ramadan, y tenemos vacaciones. A ver si mis compis se quedan por aquí y nos vamos de fiestuqui por ahí, por supuesto a lo árabe, hehe, es decir sin alcohol de por medio…

 

Dentro de un rato me voy a hacer un poco de turismo por la zona, a ver si veo algo interesante. Tengo un problema importante con las fotos, y es que no soy capaz de subirlas al espacio… Todavía no hice casi ninguna, pero pronto espero aumentar la colección… y a ver si alguien me da la solución para subirlas… Espero que no sea que el gobierno tiene esto vetado también… No lo sé, porque tienen bloqueadas un montón de paginas web, hehehe… entre ellas este tipo de páginas de espacios… Menos mal que por lo menos me deja poner posts…

 

Responder

