27-octubre-2006

Hoy hace un calor de muerte

Tenía planeada una visita a los mercadillos callejeros, pero la tuve que cancelar, porque casi me muero por ir caminando desde el hotel a un supermercado… así que como para aventurarme por los mercadillos… A parte creo que deben estar cerrados… por lo menos parte del día, porque es viernes…

 

Pues nada, estos días han sido bastante tranquilos, simplemente ir al trabajo, volver, cenar y dormir… más o menos…

 

Al final lo del piso de ese chico pues era para compartir, con un pakistaní, gay decorador de interiores… Al principio me encantó la idea, pero a medida que lo he ido meditando pues he cambiado de opinión. No porque sea gay, porque de eso nadie se va a enterar, pero un chico y una chica compartiendo apartamento cuando uno de ellos es musulmán… puede crear problemas, y la verdad que cuando se lo comenté a mi jefe me puso una cara de ‘A ti se te fue la pinza… pobrecita… Anda, no digas tonterías’.

 

Mi siguiente opción es Jane, que es la administrativa de la oficina. Le va a quedar una habitación libre en noviembre,… si no encuentro nada mejor me iré con ella… aunque la verdad preferiría compartir con chic@s europeos mejor que con una familia filipina, aunque tengo que decir que ella es muy simpática.

Hoy tengo pensado hacer un par de llamadas más, para ver si encuentro algo…

 

Por lo demás, mi visa estará lista la semana que viene; lo que significa que podré abrir una cuenta en el banco, podré alquilar un piso, podré empezar a pensar en comprar un coche, podré firmar mi contrato y último, pero principal, podré cobrar…

 

Antes de ayer me dieron una alegría desde Madrid, porque parece ser que al extinguirse el contrato con Thyssenkrupp Elevadores nos dan una liquidación, que viene a ser un sueldo completo, J… Por lo menos nos ayudará a tirar más tranquilamente este mes.

 

El nuevo contrato, por lo que me han dicho, es indefinido, y sin ninguna cláusula  rara de estas de ‘Si el empleado decide abandonar la empresa en un periodo de 2 años desde la firma del contrato deberá pagar a la empresa la cantidad equivalente a todos sus sueldos y una compensación por la formación recibida’… lo que vendría a ser la ruina. Digo esto porque los que firmaron el contrato en Madrid sí que tienen esa cláusula: será que no les importa que nos vayamos o que se olvidaron… bueno, de cualquier manera mejor para nosotros.

 

Me quedan 14 días en el hotel… así que tengo que aprovechar todos los desayunos gratis, y esa piscina en el techo… hummm, hoy igual la voy a probar…

 

Qué mas os puedo contar, pues que todavía no he hecho casi nada de turismo, especialmente por culpa del tiempo, y porque no me apetece gastarme la pasta en taxis… especialmente yendo yo sola… A ver si convenzo a mis compis de hacer algo estos días, especialmente ahora que viene Kais. Yo quiero llevarlos a cenar a un restaurante español que hay aquí pero se resisten. Tendré que dejarlo para cuando se acerque mi cumple y no se puedan negar.

 

Queda un mes… y tendré 25 años… un cuarto de siglo… joder que vieja…

 

Estos días estoy un poco baja de energía. Supongo que en parte será por el calor, el aire acondicionado, y también los hábitos alimentarios, porque aquí estoy teniendo unos horarios de comidas un poco alterados… Además tengo que decir que las raciones aquí son gigantescas, y si me propongo comer un plato decente para comer no hay la más mínima posibilidad de que pueda cenar… La comida aquí está buenísima… Hoy voy a intentar subir unas cuantas fotos, a ver si me deja…

 

Creo que esto ya es lo suficientemente largo para compensar los 2 o 3 días que no escribí. De todas formas, si algun@  de vosotros lee esto dejarme algún comentario, que así sé que no escribo para mi misma J.

 

Un besazooo!

 

1 Response so far »

  1. 1

    Amelia said,

    Hoola!  soy Ame, jejejeje  se debe notar que tengo pocas que hacer, eh?. Que yo iba a leer esto era evidente pero supongo que el resto lo miraran de vez en cuando, asi que tu sigue escribiendo que aki nos interesan mucho tus aventurillas…
    UN BESIN!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

