28 – octubre – 2006

 
Por fin he encontrado un internet cafe cerca del hotel para dejar de pagar esos horribles 7euros por hora. Ahora en este pago 5Dhms, que viene a ser 1euro por hora, asi que me estoy dando el gusto de pasarme aqui un par de horucas.
 
Hoy por la manana (sorry por no poner nuestra letrita y los acentos… ya sabeis… teclado ingles/arabe) me fui, despues de desayunar, a la piscina del tejado, me di un bano y estuve un rato tomando el sol… que pegaba ya por la manana que flipais…
 
Ahora estoy en el internet cafe mirando pisos. He localizado dos que quiero ir a ver, y otro que queria ver pero el tipo esta pasando de mi, por lo que creo que ya no esta disponible.
 
Uno de los que quiero ver esta muy bien, y aunque es para compartir con un matrimonio la habitacion esta muy bien. Tiene internet, la cama es grande y todo es bastante nuevo. Quiero ver la zona y eso porque si es una zona un poco insegura prefiero pasar, pero tiene buena pinta…
 
El otro es una villa, es decir, como casas con entradas independientes, y para compartir con 5 personas, a saber: una inglesa, dos sudafricanas y un matrimonio de las islas mauricio. Tambien pinta bien, pero es un poco mas caro…
 
Luego esta el piso de la chica filipina de la oficina, que la situacion es perfecta, pero no se como estara la habitacion. Tengo que verla.
 
Ayer probe el autentico Sawarma sandwich. Aqui sawarma le llaman a la carne, aunque venga en plato, y cuando te lo enrrollan en pan se llama sandwich,🙂 Pues el que yo tome ayer por el modico precio de 5Dhs era un rollo que traia humus, carne, tomate fresco y patatas fritas, todo enrollado… hummm estaba de muerte…
 
Hoy llega Kais!!! Asi que a ver si nos vamos por ahi de cena o algo… Y manana domingo a trabajar… esto es horrible…
 
Inshala (Si Dios quiere), en esta semana he hecho algo con mi vida y con el tema del piso… Por cierto que la semana que viene me dan la visa, asi que ya podre suicidarme conduciendo por las calles de Dubai… si alguna vez pensasteis que en Spain se conduce mal estais equivocados… aqui no existen ni los intermitentes, ni los carriles, ni los limites de velocidad, ni nada… es una aventura conducir por aqui… Aunque yo puedo conducir simplemente cambiando mi carnet en la oficina de trafico, creo que voy a tomar algunas clases de conducir para habituarme al sitio…
 
Bueno, suficiente por hoy. Me esta entrando en hambre asi que creo que poco mas voy a aguantar en el ciber….
 
Un besazoo
 

Responder

