03 noviembre 2006

Ya hace casi un mes que estoy aquí… esto pasa super rápido.

Mi visa va a estar lista la semana que viene, lo que quiere decir que ya podré abrirme una cuenta, pagar el piso, alquilar o comprar un coche…

Hoy por la tarde voy a pagar la mensualidad de mi habitación, y a hablar de los detalles con la pareja que me alquila la habitación. Justo antes de eso tenemos, cada uno de los que venimos de SEED School, una reunión de una hora con Pedro Castanheira (uno de nuestros jefazos). No sé muy bien que le voy a contar…

 

Creo que ya os hablé de la habitación en un correo que mandé, pero os lo cuento aquí por si acaso, J:

 

         Internet 24h.

         Habitación grande con armario empotrado.

         Cama de 120 o 135 o no se cuanto… muy grande.

         Salón equipado con:

o       DVD

o       Televisión por cable con cientos de canales, entre ellos TVE, J

o       Sofás de piel

o       Zona de comedor (del estilo de mi casa en Aviles, para los que la conoceis)

         Cocina nueva con todo el equipamiento que se necesita.

         2 baños, espero que uno sea solo para mí, J… y teniendo en cuenta que uno de ellos está en su habitación, pues el grande pa mí.

         Habitación con lavadora.

         Ahora viene lo bueno:

o       Piscina en el tejado

o       Gimnasio con máquinas para correr, hacer bici…

o       Sauna

         Los alrededores no están demasiado ocupados, son solo torres de edificios residenciales, así que no suele ser difícil moverse por la zona.

         Tiene un centro comercial con cines a 100m, del estilo de Parque Astur.

         Esta bien conectado para ir a trabajar en todas direcciones.

         Esta cerca del piso de mis compis, J

 

 

Ayer hicimos la primera tentativa de salir de fiesta… Nos fuimos a fumar arguile a un sitio bastante guay, y después nos fuimos a una discoteca de un hotel. Estaba bastante bien, aunque nada que ver con las de Madrid. Pagamos por entrar 50Dh (10€), y por una copa 32Dh (8€). Era la noche del R&B y pusieron reaggeton a mogollón. Estuvo guay, pero nos fuimos pronto porque hoy hay que estar espabilados para cuando tengamos cada uno nuestra reunión con el jefe.

 

El resto de cosas siguen mas o menos igual… en el trabajo ahora estoy que no paro, y suelo salir una hora tarde, pero bueno… es lo que hay, todo el mundo está haciendo horas extra así que no me puedo quejar…

 

No os conté nuestra aventura en los bolos. Fue muy divertido. Aquí lo llamaron Pick-Off day, y fue una especie de ‘meeting’ con toda la gente que estamos trabajando aquí, y la verdad es que fue muy interesante. Un cosa divertida es la cantidad de nacionalidades que había. Aquí, los nacionales que se dice (gente con nacionalidad de UAE) no creo que pasen del 10-20% de la población, por lo que se puede decir que el 80% de la peña es expatriada. Por supuesto los nacionales no trabajan a nuestro nivel… son los dueños de las empresas. Pues bien, en nuestra delegación aquí te encuentras:

         Empleados indios a punta pala, desde técnicos hasta managers.

         Los dos superjefes son egipcios.

         En el nivel intermedio estamos los jordanos, algunos españoles…

         Luego las chicas administrativas son filipinas.

En fin, que tenemos para todos los gustos…

 

Tengo que decir que me estoy cansando de la comida del trabajo. Aquí no hay sitios cerca donde ir a comer un menú, así que tenemos que ordenar la comida, y pues lo normal suele ser Burguer King… todos los días hamburguesa de pollo… se me va a quedar cara de pechuga, si no la tengo ya…

 

Mañana más y mejor,

 

eLi

Responder

