07-noviembre-2006

Bueno, parece que se empiezan a espaciar un poco más los post que voy poniendo. Supongo que eso significa dos cosas:

         Que estoy empezando a tener más vida que escribir aquí

         Que esta muy caro en el hotel y me da mucha pereza salir a un ciber.

 

Pues para seguir con el hilo de las cosas diré que ya pagué el apartamento, que tengo mi tarjeta sanitaria y que dentro de nada obtendré la residencia.

 

Tengo que decir que estoy un poco decepcionada con el ‘financial controller’ de nuestra compañía, porque se está portando muy mal con nosotros. Se ve que no le hace gracia nuestra procedencia de SEED, así que la ha tomado con hacernos la vida imposible…

No le preocupa que no vayamos a cobrar cuando lo necesitamos, nos arma lios con el hotel, dice que no somos capaces de hacer nada por nosotros mismos, no se preocupa de que tengamos ordenadores para trabajar… en fin que nos quiere hacer la vida un poco más difícil…

 

Gracias a Dios, no todo el mundo en la compañía es así… De hecho el resto es gente mucho más interesante y se preocupa bastante de nosotros… y nos ayudan siempre que pueden.

 

Hoy me fui a hacer el examen médico para el permiso de residencia. Fue la primera vez que me sentí realmente en un pais extraño, aunque más bien parecería que me llevaron a la India. El reconocimiento consiste en hacerse un análisis de sangre y una placa de rayos X. Lo gracioso es que dependiendo de si eres hombre o mujer sigues una cola u otra. La de las chicas está totalmente vacía, lo que quiere decir que al final nos acaban colando en cuanto llegamos.

 

Me estoy empezando a acostumbrar a que todo el mundo se me quede mirando, bueno, no todo el mundo, en concreto el genero masculino, especialmente procedente de la India. No se cortan un pelo, y no es que moleste, pero en algunos momentos llega a ser incómodo… Es como si vieran un alien… No están acostumbrados a ver mujeres europeas. Bueno, esto por supuesto se cumple en la zona donde hay gente de menos nivel económico. En cuanto vas a sitios con un poco más de caché eso desaparece, porque la mayoría de la gente es occidental.

 

El otro día tuve el peor día de trabajo de toda mi vida. Se resume en lo siguiente:

         Mucho trabajo

         Poca colaboración

         Muchos problemas

         Muchos errores

         Pocas soluciones

         Poco tiempo

 

Y si a esto le sumamos que Hassan me vino a tocar las narices con que por qué no había ido a hacerme el reconocimiento… pues nada, me puse de los nervios. Mi jefe se dio cuenta, y me intentó tranquilizar un poco.

Al día siguiente, yo creo que para animarme, decidió que Thyssen nos iba a pagar una comida a todo el departamento.

Responder

