11 noviembre 06 – de mudanza

 
Otra vez escribo desde un ciber, asi que perdon por adelantado por la falta de acentos y de nuestra letra preferida, aqui no hay nada que yo pueda hacer…
Hoy alquile un coche para poder moverme desde mi nueva situacion hasta el trabajo y viceversa… Toyota Corolla 2004 , segun lo que me dijo el tipo que me lo alquilo, pero por como esta de usado yo diria que es del 94, jejeje, aunque a mi me da igual… mientras ande. Ademas es automatico, con la ilusion que me hace a mi meter las marchas… una vez que aprendes a conducir en modo manual es un poco raro ponerse a conducir un coche automatico. Parece que conducir pierde la gracia, aunque en Dubai creo que es mejor asi, porque asi puedes centrar tu atencion en los demas conductores y en sus pifias.
Hoy me mudo a mi nueva habitacion, que se supone que tiene wireless internet, con lo cual ya no necesitare pagar para conectarme. Ahora llega el momento humillante del post. Aunque no quiero contarlo, creo que debo, porque es lo suficientemente gracioso para que os riais de mi durante un ratito. Ayer fui a Carrefour a comprar cosas que queria llevarme hoy para mi nuevo apartamento. Casi no compre ninguna porque la gente me estaba agobiando. Aqui la gente cuando es finde no se va de canas, tapas, o equivalente. Aqui las familias se van a Carrefour, y encima era no se que aniversario… con lo cual estaba petado. Pues bien, entre las cosas que queria comprar estaba una webcam para mi portatil… Escogi una que costaba alrededor de 25 euros… casi la mas cara, lo que en espania serian 100… bueno, ya os dije que qai la tecnologia esta barata. Pues cuando llegue a casa y abri la caja… resulta que estaba usada… NO ME PREGUNTEIS QUE COJONES HACE UNA WEBCAM USADA EN LOS ESTANTES DE CARREFOUR… ademas faltaba el cd para instalar los programas que la acompanan… Menos mal que solo fueron 30 euros… La cosa es que me da demasiada verguenza ir a Carrefour y contarles esta historieta… se descojonarian de mi y no me darian otra camara…
En fin… esto no me volvera a pasar.
 
Y manana a trabajar… todavia no me puedo creer que tengamos que trabajar en domingo… es como una tortura… el domingo es sabrado. Ademas desde cuando el lunes es el segundo dia de la semana, que yo sepa de toda la vida es el primero… Hay que joderse.
 
El jueves de noche nos fuimos a cenar los 5 de mi grupo con el super jefe, que se vino desde Espana. Bueno, nos llevo a un sitio precioso, cenamos en la terraza y comimos como nunca. El nos recomendo que probaramos el plato de Combinados de Marisco a la Plancha.  Yo lo pedi, basicamente porque pagaba la empresa… Ufff que rico estaba… El plato constaba de langostinos, calamares, un pescado a la plancha que no reconozco y…. nuestra queridisima amiga la langosta…. Joo, yo quiero ser rica ya para poder comer eso todos los dias…🙂
 
En fin, que fue una velada super divertida, en la que el jefe nos dio animos para nuestro futuro trabajo, y para decirnos que trabajasemos duro… que nos recompensarian… algun dia.
 
Un beso a tod@s.
 
Ahh, y… Janet! un besazo, que me dijo mi hermana que te leias mi blog y te gustaba, jejeje, no te preocupes que aventuras para contar a mi no me van a faltar.

1 Response so far »

  1. 1

    María said,

    VETE A DEVOLVER LA CÁMARA, TÍA! No se descojonarán. La política de Carrefour suele ser de no oírte: te dan otra y a correr. Yo rompí la cámara digital, mi amiga Adri le pegó una leche (sin querer). Me la cambiaron sin problema. Así que vete, da igual que haya sido barata. Aquí sin novedades, bueno, las que ya te he contado. Te echamos de menos! VUUEEEELVEEEEEEEEEE!!! Un besazo!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

