12 nov 06 Primer dia en la nueva casa

 
He de decir que no estoy demasiado entusiasmada con el nuevo alojamiento, por varias razones…
Es como si no fuera mi habitación. Está llena de cosas que son de la pareja susodicha, así que es como que estoy un poco en plan pasajero. Además no he pasado nada de tiempo con ellos desde que me mude. Ayer traje las maletas y me fui a cenar por ahí. Cuando volvi ya estaban durmiendo.
 
Hoy solo he visto a la mujercilla, porque el marido trabaja hasta más tarde que yo.
 
Ahora solo pienso en encontrar algo para mí sola… Es que esto de vivir de prestado no mola mucho…
 
En fin, ahora voy a ver si convenzo a alguien para salir a dar un paseo… es que estar en casa desde las siete de la tarde no es muy interesante.
 
Igual luego sigo escribiendo otro poco… como internet ahora es gratis,🙂
 
Inshala (si Dios quiere) hoy iré de compritas para poder marcar mi territorio en la casa.
 
Byee

Responder

