13 nov 2006 Cámara web

Hola!!
 
Hoy estoy very proud of myself. Es decir orgullosa de mí misma!
Fui a un centro comercial yo sola en coche, y sin perderme! Bueno, oh digamos que el equivocarme de salida me llevo a llegar antes a mi destino. Además compre un montón de cosas para la nueva habitación. Entre ellas una wes cam.
He decido que, como a partir de ahora voy a tener todos los días un ratito para escribir, ademas de ello, voy a añadir una foto para que sirva para ver mi evolucion… Oye igual me pongo como un bodoque (madre no se si se escribe así, pero vamos…. Mery perdona… pero se me esta olvidando el castellano…) y será super divertido ver todos los pasos de la evolución.
Por lo demás hoy no ha pasado nada especialmente interesante… solamente puedo contar una cosa graciosa, así que a falta de algo mejor ahí va.
 
Como antecedente diré que no estoy muy contenta con el coche que alquilé para 15 días, porque la correa hace ruido, y es un poco pota. Bueno, además de todo eso es automático. Es decir, tiene esa palanca como la de los aviones, en la que solo hay palante y patrás. Yo le tuve que preguntar al que me lo alquilo el otro día para que era cada posición… porque yo me conozco lo de primera, segunda, etc… pero de ahí no me saques… El se rió de mí todo lo que quiso y me dijo:
P –> Parking (es decir, para cuando estas aparcado)
R –> Retroceso (patrás)
N –> Neutra (es decir, ni pallá ni pacá)
D –> Drive o Directa (usea Palante)
2 y L –> Yo pregunte básicamente por estas dos, porque las otras marchas son faciles de sacar….  y estas el tipo me dijo que por ciudad no las usaría… son dos marchas que se usan más subiendo y eso, y dubai es plano…
Después de explicarme todo eso se bajó del coche y cerro, pero luego se arrepintió y volvió a abrir, y dijo algo que me ofendió profundamente, e hirió mi orgullo hasta límites insospechados… ‘Y ESTE ES EL FRENO DE MANO’…. Sera hijo de su M. …
 
Pero bueno, eso no es lo gracioso… aunque si es gracioso… Pero lo que viene ahora es más.
Hoy llegué a la oficina y una vez en el garaje, aparcada, apagué el motor e intenté sacar la llave del coche… digo intenté porque no pude. Y ahí me veis a mí sentada en el asiento del conductor y tirando de la llave de contacto para todos lados. Despues de 15 minutos… y no exagero… llamé a uno de mis compañeros… que cuando le conté lo que me pasaba no se lo creyó. A todo esto tengo que decir que ya ni siquiera podía arrancar, y como comprendereis no era cuestión de abandonar el coche con las llaves puestas… Pues bueno, si que fue… porque visto que no podía hacer nada fui a por ayuda. Volví a bajar al garaje con Kais, un compi mio que mide 2 metros y que debería ser capaz de sacar la llave…. Pues nada… el tampoco pudo…
Entonces fue cuando vi la luz… O mejor dicho, vi la palanca de cambios… y me di cuenta de que tenía metida la directa… RECORDAR NIÑOS Y NIÑAS…. LA LLAVE DE CONTACTO NO SALE SI TIENES LA DIRECTA METIDA🙂
Me sentí tonta del culo el resto de la mañana… pero bueno, en el fondo fue divertido.
 
Con esto y un bizcocho hasta mañana a las … 8?
 
Hoy os regalo dos fotos, pero solo porque es el primer día de la webcam… ehh
 
 
 

Responder

