14 nov 2006 Una pequeña cagadita

Hoy hice una pequeña cagadita… bueno, no fue tal, pero pudo serlo.
 
Antes de contaros lo que pasó hoy tengo que poneros en antecedentes… Antes de cobrar el primer sueldo aquí, nos comentaron que el primer mes de alojamiento nos lo pagaba la empresa, y que por tanto tendríamos tiempo para buscar un alojamiento digno para los siguientes meses. Bueno, pues la cosa es la siguiente. Justo cuando cobramos nos dijeron: ‘ Teniendo en cuenta que este mes os alojasteis por cuenta de Thyssen,… os vamos a descontar 2570Dh (usease unos 500€) que corresponde a la porción de vuestro salarios asignada al alojamiento.
Esto quiere decir que yo cobré, entre esto y que solo trabajé 20 días, la mitad de mi sueldo.
 
Me enfadé bastante porque no nos lo habían dicho… y a lo mejor hubieramos encontrado algo antes de que acabara el mes, y nos habrían descontado menos…
 
Pues le mandé un correo a uno de los jefes que conocemos de Madrid, que esta por encima de todos los de Dubai, simplemente para que me aclarara este punto.
 
Me contesto despues de 2 semanas, cuando ya tenía claro que era la política local, y que tampoco había mucho que hacer.
 
La cosa es que le dijo al financiero de aquí que yo me había quejado, o que le había planteado esa duda. Pues a su vez, este, que es el que ya os dije que no nos traga, me llamó a su oficina…. y me dió la típica charla…
Además me enseñó una comparación entre lo que me habían descontado y lo que habían pagado en realidad. Bien, pues me descontaron unos 500 €, no? Pues han pagado por un mes en un hotel… 5000€… Al final no pasó nada, pero no quede demasiado bien con el financiero de aquí…
 
De todas formas me parece mal que no nos avisaran de que nos iban a quitar un 25% del sueldo para pagarnos parte del alojamiento… que le vamos a hacer. De todas formas esto sirve para que el tío este sepa que nos llevamos bien con las altas esferas,😛
 
Solo quedan 15 días para mi cumpleaños!! Tengo que ir pensando que voy a hacer para mi cumpleaños…🙂

Responder

