18 nov 2006 soy la mas vaga del mundo

 
Estoy en una fase de dormir, dormir y dormir… la gente de mi piso debe pensar que estoy loca… no salgo de la habitación hasta entrado el mediodía, y es solo para ducharme y pirarme por ahí…
 
Este finde fue bastante activo (para vosotros es sabado, pero para mí es domingo),… es decir mañana trabajo.
El jueves de noche me fuí de fiesta con una chica de Aviles que está trabajando aquí de azafata, y con algunos de sus amigos. Estuvo bien la cosa, muy entretenido. Al día siguiente el matrimonio que vive en mi apartamento me preguntaba que que me había pasado hasta las 6 de la mañana que volví,… jjejeej probinos.
 
Ayer tuvimos una jornada de bolos y de billar,… por supuesto que quede la última en todo, pero bueno…  tuve mis momentos estelares.
 
Hoy creo que va a ser muy relajado. Iré a comprar algunas cosas para el piso, a ver si veo algún coche de segunda mano… y el resto será hacer tareas del hogar….
 
No se me ocure que mas contar, porque como os digo me he pasado la mitad del finde durmiendo…
 
Hoy debería ir a cambiar el coche que tengo alquilado, porque hace un ruido que no me gusta nada, pero no sé si tendré fuerzas… a ver… creo que voy a esperar acabar el deposito de la gasolina,… que no me apetece regalarselo por la cara… Por cierto, ¿os he dicho cuanto cuesta aquí llenar el depósito? Pues 50Dh, que son 12€… impresionante… ¿Que podeis hacer vosotros con 12€ de gasolina? ¿Ir a Gijon y volver?… Impresionante, está más caro un litro de agua que uno de gasofa…
 
No os asusteis por la foto de hoy, es que estoy recien levantada😛
 
 

Responder

