19 nov 2006 Odio social

 
Hoy estoy enfadada con el mundo.
Bueno, no con el mundo. En concreto con mi oficina. Especificamente con mi jefe.
Ya os comenté que creo que no somos los mejor recibidos del mundo, aunque la gente se porta bien en general con nosotros. Bueno, pues mi jefe debe pensar que me paso el día tocandome la gaita, y no para de preguntarme si estoy haciendo algo. La última vez que me preguntó le respondí casi con mala leche, porque ya no es que esté haciendo mi trabajo, si no que estoy haciendo cosas para él y en parte él es culpable de que el resto de mis obligaciones se retrasen.
Estoy trabajando para mí misma, para mi ‘encargado de dept’, para el ‘salesman’ que me pasa todas sus ofertas y para mi jefe desagradecido… Too much…
 
En fin, que se vuelve de viaje, y lo único que sabe es protestar… esperemos que se le quite este humor pronto…
 
Cambiemos de tema porque si no me caliento…
 
Ayer fuimos a jugar a los bolos y al billar… soy muy mala en ambos, pero ayer creo que batí el record de puntos por debajo en los bolos… Hice 47 míseros puntos…. mis compis hicieron todos más del doble que yo… yo creo que tenía algún problema en muñeca… si no es imposible…
 
 Se me olvidaba comentarlo…. Alguién me llamó ayer de noche a mi mvl español, a las 10 hora española… es decir, a la 1 de la madrugada aquí… No sé quien fué porque cuando la llamada es desde fuera muchas veces no me deja ver el número… No me molesta jejeje…. pero el que fuera debería tener en cuenta que el domingo aquí trabajamos… :)) De todas formas mola saber que alguien que no son mis padres o hermana se acuerdan de vez en cuando de mí…

Responder

