Quiero ir a asturiass

Antes de ayer me pusieron la miel en los labios… y ahora resulta que no voy a ir..
 
Pero bueno… para otra vez será.. lo malo es que me hacía tanta ilu ir en mi cumple… Mi única esperanza era que el que va a ir a un curso de escaleras mecánicas a mieres no sacara la visa… pero parece ser que si que la sacó, así que mi gozo en un pozo… No es por desearle el mal a nadie pero va… yo quería ir… :((
 
Nada, habrá que esperar y joderse.
 
Hoy me he dado cuenta de que debería lavar el coche que tengo alquilado… Tiene una capa de mierda de unos 10cm…
 
Por lo demás que os cuento… Ayer salí de trabajar a las 8 de la tarde… 12 horas intensivas…
 
En casa con el matrimonio me va bien, más o menos, porque no me relaciono demasiado con ellos… No me acabo de sentir como en casa, porque no los conozco de nada… y la verdad preferiría compartir con gente joven…
 
En el trabajo estoy, a ratos, bien y mal. Un día me gusta mi trabajo y otro no. Supongo que tambien depende de las condiciones en las que esté ese día, y del humor de mi jefe… que por otro lado debe pensar que no hago nada… pero se equivoca.. toy hasta el C..O de trabajo…
 
No sé si lo he puesto ya aquí, pero hemos tenido la primera baja de nuestra promocion. Matteo nos abandona para irse a un mundo mejor… en el que se consigue el portatil y el ordenador de la empresa en dos días… donde queda el gustirrinin de conseguirlo despues de 3 meses rogando… Bueno seguro que no esta mal ese nuevo trabajo en Valencia… que envidia…
 
Me acabo de dar cuenta de que se me va a poner cara de chinito… desde que llegué todas las comidas las acompaño con arroz.
Aquí el menu del día consiste en una especie de fabada o potaje cuya cantidad es enorme, y para mí más que suficiente para comer tres días.. pero además no se come así a pelo.. si no que a parte te traen una ración grande de arroz para que mezcles… Todo ello por unos 5€ y té de regalo…
 
 

Responder

