Update…

 
Hoy escribo porque el tiempo aquí, aunque parezca imposible… es igual que en Asturias por estas fechas.
Ha hecho frio todo el día y además ha estado lloviendo un montón… ¿En Dubai? Sip, aquí en el desierto…
 
Otra cosa destacable es que mi querido jefe me llamo ayer, viernes (vuestro sabado), para decirme que tenía que trabajar el sábado (vuestro domingo), que además resulta que es fiesta nacional…. Así que nada, la pringada de Eli se ha pasado de 11 a 16 trabajando en la oficina en el día nacional de los Emiratos… Pues vaya guay :))
 
Algo más agradable… No sé, la verdad que estos días no son demasiado happys, que digamos… Estoy buscando piso… mañana voy a ver dos, y mi jefe ya me ha advertido hoy que les pregunte de donde son y en que trabajan… porque no quiere que acabe viviendo con putas rusas… jejeje… que profundo, no?
 
Mis problemas se solucionarían si mi jefe se volviera a casar… El problema es que está divorciado, y lo paga con los demás. Como el no tiene mucha vida propia pues piensa que a los demás nos mola trabajar el finde… Que guasa… En fin, pobrecillo,… el pobre va a entrar en una crisis nerviosa como no cambiemos pronto de oficina, porque esto empieza a parecer un desguace…
 
Tengo necesidad de unas vacaciones, pero a ver quien se lo dice a esta gente… yo creo que hasta el verano que viene no me van a soltar…
 
eLi..🙂

Responder

