La busqueda comienza…

 
He tomado una decisión. En vistas de que tengo una semana para buscar donde vivir, he decido cambiar de estrategia. Al principio pensaba que compartir era lo mejor del mundo, porque así conoces gente y es mas facil adaptarse, pero creo que no es así, porque al final, estas viviendo en un sitio extraño con gente extraña. Por lo menos si tienes tu propio estudio no habrá problema de extraños alrededor.
 
En el trabajo me van a ayudar a encontrar algo, y espero poder mudarme antes del finde que viene…. A ver que pasa.
 
Hoy volvio el chico al que mandaron a Asturias a un curso de formación en escaleras mecanicas… Me trajo una botella de sidra!!! Que simpático… La voy a poner en un lugar privilegiado!!
 
Hoy la señora en un intento de acercarse a mí me ha hecho sandwiches para cenar… Olían muy bien,….- pero cuando me fije en lo que tenían dentro casi me da algo. Aquí por supuesto que no se hacen sandwiches mixtos… jejeje El contenido venía a ser una cosa rosa con cachos de pepino…. INFORMO A TODO AQUEL QUE NO CONOZCA MIS DIS-GUSTOS CULINARIOS… las cosas extrañas que no sé lo que tienen no me gustan…. pero si llevan pepino me gustan menos todavía…. Menos mal que estaba sola en la habitación… y no tenía que comer delante de ellos…
 
Bueno, voy a buscar anuncios por internet… mañana intentaré llamar a todos los sitios que pueda….
 
Besines…🙂

Responder

