Odio al jefe

 
Cada día me parece que mi jefe es mas tonto del c _ _ o…
Mi problema con él no es solo de personalidad. Es que me impide trabajar tranquilamente. Me encarga todo lo que se le ocurre. Parece ser que como la administrativa es una chica, debe pensar que las mujeres tenemos un don especial en eso de lo administrativo y el papeleo,… así que si la otra chica está ocupada a mí que me lo manda…
Fotocopias, escribir cartitas, fotocopias… lo mejor. No es que me infravalore o que piense que no puedo hacer otras cosas, es que todo eso me lo manda además de mis labores actuales… Con lo cual al final no puedo hacer lo que se dice mi trabajo por estar haciendole recaditos…
Esperemos que esto mejore cuando nos cambiemos de oficinas….
 
Mañana me voy a ver dos o tres estudios, para ver si me mudo esta semana,… a ver que encuentro…
 
 

Responder

