En busca del estudio perdido…

 
Se acerca un momento crítico en la busqueda de piso. Me da la impresión de que se me acaba el tiempo, y no encuentro nada que se ajuste a mi bolsillo… Es decir nada lo suficientemente digno con el dinero que tengo…🙂
 
Hoy me fuí antes de trabajar para poder buscar intensamente durante la tarde, pero al final lo que ha pasado es que la mitad de los sitios a los que llamé no tenían nada en el area donde yo quiero, y la otra mitad eran caros, y el resto (o no hay resto) bueno…
 
Al final he conseguido tres citas para los dos proximos días:
– Mañana antes de las 10pm tengo que ir a ver un estudio amueblado, que cuesta unos 2500Dhs (500€ al mes), lo cual me parece demasiado poco para que sea algo decente.
– Después, a las 12 iré a ver una habitación amueblada, por 3000 euros, con todo incluido (señora de la limpieza, facturas y lavandería), para compartir con una familia europea. En teoría la habitación es para que compartan varias chicas, pero yo como soy una solo, pues sería toda para mí (supongo que será grande), además está amueblada.
– El sabado por la mañana voy a ver un estudio, no amueblado, sin nada, que me cuesta 32,000Dhs al año (unos 2,666Dhs al mes). Este si es medio decente lo cojo fijo. Aunque tenga que comprar yo los muebles si tengo algo para mí sola lo prefiero…
 
A ver en que queda la cosa…🙂
 
Os mantendré informados.
 
Un beso, eLi

Responder

