Carnet de conducir y otros detalles

 
Se me olvidó comentar algún que otro detalle en el post anterior.
 
1- He cambiado el carnet de conducir por el nacional… Ya tengo carnet de los emiratos… Con una foto que asusta, porque aquí te hacen un carnet tipo tarjeta de credito… y la foto te la hacen en el momento… El momento fue hoy por la mañana a las 8,30 despues de haber dormido solo 6 horas.. con lo cual mi aspecto es un poco… digamos extraño.
 
2- Hoy cuando iba caminando por la calle un señor indio se me quedo mirando y me llamó zorra… Jejeje,… que divertido. Bueno, no zorra, perra para ser exactos (BITCH). Lo raro es que tampoco iba enseñando nada…. Llevaba pantalon largo, chaqueta, camiseta de cuello subido y pañuelo… No sé por que lo diría… pero mi hizo gracia… No reaccioné a tiempo para soltarle una ostia… que pena.
 
3- A parte de este tipo que me llamó zorra, tiene sus ventajas ser mujer. Ayer fuí a sacar dinero al banco, y había una cola de unas 20 personas, mejor dicho, tíos, esperando para  sacar dinero. Yo, como es normal, me puse a la cola, pero a los 2 min vino un empleado del banco y me dijo que yo podía pasar por otro lado, que era básicamente colarme de todos. JEEJJEEJ, lo que sería una cola de 2 horas paso a ser de 2 min.
 
4- Lo mismo me paso en la policia cuando estaba cambiando el carnét de conducir, pero esta vez yo estaba en la sección femenina haciendo mis papeles, y fue un hindú el despistado. Como no sabía para donde ir vino para donde vio algo de gente. Las administrativas casi lo muelen a palos o llaman a la poli porque el señor no sabía que tenía que ir a la sección para hombres…
 
5- No sé si lo sabeis pero los indios no pueden hablar si no mueven la cabeza. La balancean de lado a lado. Es increible… a veces es hasta molesto porque no te deja concentrarte… Un día de estos a Kais y a mí nos van a dar una paliza porque estamos siempre haciendo esto de broma… y un día nos vamos a encontrar con uno sin sentido del humor…
 
Vale, ahora creo que no se me ocurre nada más que poner.
 
Besos
 
 

Responder

