Momento de cambio

 
Por fin se acaba la pesadilla….
 
Mañana me dan las llaves del piso que alquilé. Fue todo muy rápido, y por un lado me da un poco de cosa, porque he pagado un montón por el piso. Seguramente si tuviera más tiempo para buscar podría encontrar algo más barato, pero esto está bien y no quiero seguir buscando.
 
Es un apartamento con una habitación y un hall amplio, en el que se puede montar un mini espacio de chill out… u sea la tele y eso. Es bastante nuevo y está bien situado, aunque 1 hora para ir a trabajar no me la va a quitar ni el tato, por lo menos hasta que nos cambiemos para Garhoud, que queda en dirección opuesta del tráfico.
 
El piso no tiene absolutamente nada, así que me va a tocar hacer de decoradora,… aunque con el presupuesto va a salir un poco soso, jejjeje.
 
Espero tener por lo menos un colchón para cuando venga Ame… jejejeje, solo 15 días!!
 
El resto de cosas siguen igual… sigo odiando a mi jefe… aunque no creo que en el fondo sea malo…
 
Parece mentira, pero Dubai está decorado para la navidad, aunque sea un pais musulmán se nota que hay muchos occidentales viviendo aquí.
 
 

Responder

