mañana mudanza

 
Mañana empieza la mudanza a mi nuevo piso!
 
Por fin tengo las llaves, parece que el edificio es bastante seguro, y todo en el apartamento funciona medianamente bien (me refiero a aire acondicionado, agua y luz, jejeje).
 
Mañana me iré a comprar las cosas más básicas: una cama, un microondas, plancha, etc…
 
Ya tengo ganas de perder de vista a esta gente, me refiero a los hindus de mi actual apartamento… Es hora de independizarse,🙂
 
Es increible el frio que hace estos días en Dubai. Llueve un montón. Yo creo que es la primera vez que ven tantos días de mal tiempo en Dubai. Es como que me traje la lluvia desde Asturias para acá. La verdad es que no está mal que haga este tiempo por un par de días, pero una vez que llueve un poco ya apetece que salga el sol otra vez.
 
Por lo demás estoy empezando a pensar que voy a hacer en la época navideña… Para navidad supongo que nada especial, pero para nochevieja algo tengo que pensar, porque viene Ame, jejejeje. Que diversión. Va a estar guay!!
 
Bueno, voy a ver si duermo un número de horas decente!
 
Besos, eLi

Responder

