FELIZ NAVIDAD

Hace mucho que no escribo, verdad?
 
Pero bueno, tengo escusa. Desde que me mude no he tenido acceso a internet fuera de la oficina, asi que he tenido que fastidiarme.
Ahora mismo estoy en el mismo internet cafe al que solia venir cuando estaba en el hotel.
 
Lo primero de todo Feliz Navidad!
 
Que cosas han pasado en estos dias, pues no mucho, a parte de que me he cambiado de apartamento:
– Me mude practicamente sin nada de muebles en el nuevo piso, pero contenta, porque el piso es para mi sola y eso es muy guay.
– Cuando llegue casi me da algo porque la mierda que alli habia acumulada era horrible… La cocina esta todavia por limpiar en profundidad… estoy esperando por la ayuda de alguien que me venga a echar una mano,🙂
– El primer dia dormi solita en mi colchon hinchable… el segundo ya tuve visita de unos amigos de Maria (de Avila). Mis primeros visitantes y ni siquiera tenia muebles.. Pero bueno, que le vamos a hacer, hay que ir pasito a pasito.
– Me compre en IKEA todo lo que necesitaba para sobrevivir en unas condiciones dignas… cama de 140cm,… jejeje esto fue un capricho, y que toy mal acostumbrada a dormir en camas dobles (solo me costo 200 euros con el colchon), mesa de ordenador, silla para el ordenador, armario y sillon convertible en cama. Todo ello fueron unos 2000dhms, que se traducen en 400 euros mas o menos… Creo que no esta nada mal. Ademas ya he comprado microondas y nevera. Solo me queda una tele y algo mas para lo que va a ser mi mini saloncito, jejejeje
– En el trabajo seguimos en las mismas. Mi jefe es un gilipollas inepto… deberia estar en un concesionario vendiendo coches… no se que hace en Thyssen… Es mas no se que hago yo en Thyssen. Menuda compania, por lo menos en lo que a Dubai se refiere es un desastre…
– Hoy soy la unica que tiene vacaciones junto con la secretaria. Somos las unicas cristianas de la delegacion. Nunca me he sentido tan orgullosa de mi ‘CRISTIANDAD’ jejejeje, me parto.
– Este miercoles llega mi hermanita, jejejejeje. Que guay! Estoy intentando encontrar un sitio donde vendan alcohol, pero la verdad es que es dificil… La cosa aqui ta chunga…
 
No se que mas contar… Por lo demas todo sigue como siempre. Dire que estoy contenta dentro de sus limites. No me arrepiento de haber venido, pero en lo que al trabajo se refiere mucho tienen que mejorar las cosas para que esto se pueda decir que va a ser provechoso… Pero bueno, vamos a darles un voto de confianza… aunque ahora que lo pienso me estoy quedando sin ellos…. (sin votos de confianza digo…. jejee)
 
BUENO, MUCHOS BESOS Y NOS VEMOS PRONTO (INSHALA)

Responder

