FELIZ ANIO!!!

BUENO,LO PRIMERO DE TODO FELIZ ANIO!!!
 
Jolines… hace mucho que no escribo aqui, pero ya sabeis… en mi nuevo hogar no dispongo de Internet… que le vamos a hacer…
 
No tengo muchas cosas nuevas que contar, la verdad.
 
La situacion en el trabajo sigue igual que cuando llegue, lo que significa que no mejoro nada… Mi jefe sigue siendo un inepto, y cualquier dia le voy a soltar alguna… De momento seguro que ya se ha dado cuenta de que no lo miro con muy buenos ojos…
Os puedo enumerar algunas de sus ultimas fantochadas:
– El otro dia estaba yo trabajando en una oferta para un proyecto gigante (77 ascensores), y el vino y me pregunto ‘MS. ELISABET WHAT ARE YOU DOING BESIDES BEING ELISABET?’…  Lo que viene a ser ‘Seniorita Elisabet que esta usted haciendo ademas de existir??…. la mala madre que trajo. Mi respuesta fue que estaba trabajando en una oferta, pero ni lo mire a la cara. Despues me dijo el chico con el que estaba en ese momento que se habia notado  que el comentario no me habia gustado un pelo.
– Otro de estos dias me intento vender un coche usado que acaba de comprarle a la empresa. Un BMW mas viejo que viejo…. y el tio me lo dice como si me estuviera haciendo un favor… Encima era manual, cosa que aqui es raro de  ver, por culpa del tipo de trafico. Nadie conduce coches manuales… esta intentando estafarme el cabron…
– Una cosa que me hace mucha gracia de el es como se acojona cuando voy a hablar para cualquier cosa con su jefe, porque piensa que me voy a quejar de el. Estos dias esta armando unas broncas en la oficina que son dignas de ver… voces que se oyen en todo el edificio… claro como no puede convencer a la gente con argumentos, pues grita…
– Otra burrada que dijo fue que solo habia una forma de saber la edad de las mujeres filipinas, y era la misma que se utiliza con los caballos.. mirandoles los dientes… COMO SE PUEDE SER TAN FALTOSO
– Estoy pensando en mas burradas…bueno… a mi me dijo que nunca me fuera a dormir con un filipino, porque como todos parecen jovenes… que a lo mejor le daba un infarto.
QUE MAS PUEDO DECIR…. pues como estas un millon de ellas…
 
En el otro extremo, tambien casi un poco pasandose, esta su jefe, que es General Manager  de Dubai. A ese le caigo demasiado bien… Le falta poco para invitarme a cenar… AGGGGHHHH QUE TIRRIA…. es majo el hombre, pero por dios… que ve a una muyer y se le cae la baba…
 
Desde que se fue mi hermanita…. (SISTA’ I MISS U, jejejeje) estoy pasando por una especie de crisis de doble personalidad…
Una hora me gusta la comida arabe, a la siguiente quiero fabes con almejas.
Pienso que mi apartamento esta guay, y de repente quiero estar en mi habitacion en Asturias.
Aqui puedo ir a la playa en enero… pero jolin… echo de menos la lluvia en Asturias.
Estoy limpiando mi organismo de alcohol pero me estoy haciendo adicta a la sheesah….
Echo de menos beber (que borracha soy), pero a la vez es mejor beber menos…
El trabajo es una mierda de momento…. pero es una experiencia.
Odio a mi jefe, pero me gustan mis compis.
De pronto me aburro mucho y pienso que no hay nada que hacer, y luego se me ocurre que puedo ir a nadar a la playa (en enero!!!) o a jugar a los bolos… o a salir por ahi de fiesta si consigo quedar con mi amiga azafata…🙂
 
Asi que se puede decir que estoy al borde de la esquizofrenia… pero bueno, que me faltaba una tuerca ya lo sabia yo…
 
Y ahora me toy poniendo de mala leche porque no funciona el USB de este ordenador, y traia una tonelada de fotos para colgar…. vaya mierda… bueno, lo hare maniana desde el trabajo si consigo adueniarme de un ordenador el tiempo suficiente.
 
SUFICIENTE CHARLA PARA EL PRINCIPIO DE ANIO
 
PD. MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE OS ACORDASTEIS DE MI DURANTE ESTAS FIESTAS LO SUFICIENTE PARA MANDARME UN SMS O UN MAIL, O PARA BEBER UNA COPITA POR MI (BORRACHINES)… JO… COMO ECHO DE MENOS ASTURIAS Y EL ALCOHOL Y A TOD@S VOSOTROS
 
ME ALEGRARIA MUCHO QUE SI LEEIS ESTO ME PONGAIS UN COMENTARIO, AUNQUE SEA UNA CHORRA’ SOLO PARA QUE ME QUEDE YO CONTENTA, JEJEJE
 
MUCHOS BESOS!!!
 
eLi

2 comentarios so far »

  1. 1

    saad said,

    hope u enjoyed ur time with ur sister . i wish u good luck there and i m sure u can make it !!!
    ur friend saad

  2. 2

    @Niñ@ said,

    eli nena, un saludo desde asturies!!!!
    que sepas q aqui de lluvia na de na, casi q podemos ir a la playa nosotros tambien, q te cuenten los q pensaban esquiar en las vacaciones, jajaja
    1beso grande


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: