Cuanto tiempo….

 
Hola!
 
Hace mucho que no escribo… claro, no os extrañará si os digo que todavia no tengo internet en mi apartamento. Me estoy volviendo una vaga con estas cosas… Estoy sin Internet, todavía no solucioné lo del coche… etc etc.
 
Por lo menos algo bueno me ha pasado… me han dado un ordenador para trabajar!! Despues de 3 meses trabajando con lapiz y papel han decidido que me merezco algo más… jejeje. Lo malo es que una vez que tengo ordenador se supone que tengo trabajar extra…. Solo tengo que decir que hoy es el Año Nuevo Musulman, SABADO, y he tenido que venir a trabajar…
 
Este departamento es una locura… No voy a comentar nada porque no quiero dejar nada por escrito, pero esto es un lio… La gente está muy estresada, y yo tambien me estreso… El ambiente de trabajo no es nada bueno, pero bueno, esperemos que esto cambie en nuestras nuevas oficinas…
 
A ver si me libro de trabajar de tarde, porque si no me voy a poner a llorar….
 
Bueno un abrazo muy fuerte,
 
eLi

Responder

