Perspectivas..

Hola otra vez…
 
Aqui sin grandes novedades que se puedan poner en un post de este tipo,😛
 
Algun nuevo amigo que hace mi vida mas interesante, un puesto de trabajo un poco mejor que en las viejas oficinas… pero la falta de coche me esta hundiendo en la miseria. Esta semana me he propuesto solucionarlo! Creo que me voy a comprar un Focus 2006 color verde, que la verdad es que me encanta. Lo malo es que me va a doler pagar los casi 7,000 euros que vale. Pero bueno, eso es lo que hay si no quiero que me de un soponcio de coger tanto taxi…
 
El resto de cosas como siempre. Mi jefe sigue siendo bastante odioso, trabajo un monton de horas, el fin de semana no puedo hacer otra cosa que dormir :)… nada que estoy volviendome una vaga absoluta.
 
El otro dia estaba con un amigo y le hice escuchar unas cuantas cancioncillas tipicas asturianas… como el Asturias de Victor Manuel o el Asturianos en Madrid de Dark la Eme…. jooo casi lloro, pero bueno, me contuve. Ya queda menos para hacer una visita a Asturias… por lo menos cuatro meses menos que cuando llegue. Es la Ostia como pasa el tiempo aqui… parece que los dias van de tres en tres… es increible. Supongo que eso es bueno. Quiere decir que la cosa no esta siendo tan terrible.
 
Bueno, para ejemplo os pongo una fotito de las ultimas cenas fuera de casa. Uno de los mejores dias desde que llegue a Dubai/ bueno una de las mejores noches. Nada, no puedo subirla porque este ordenador no tiene la utilidad para subirlas asi que otra vez sera.
 
Besos

1 Response so far »

  1. 1

    lola said,

    HOLA, MENOS MAL QUE TE CONOCEMOS, DA LA IMPRESION QUE ESTAS COMPLETAMENTE HUNDIDA, COSA QUE VINIENDO DE TI PARECE IMPOSIBLE, PERO MIRA, TU MISMA LO DICES, MEJOR EN LAS NUEVAS OFICINAS, ESTA LA OPCION DE ESE OTRO COCHE, EL NUEVO AMIGO, VAMOS, QUE NO ESTA TAN MAL EL ASUNTO ¿NO?. LOS QUE ESTAMOS EN ESTE LADO, NO SIEMPRE NOS VA BIEN.
    ( MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS). NO TE DEPRIMAS, TU PUEDES CON ESO  Y CON MAS. SIGUE ADELANTE, PIENSA QUE POR MAL QUE SEA, ES UNA BUENA EXPERIENCIA.
    UNA ABRAZO, LOLA


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

