No tan mal

 
Hola a todos!
 
Esta es una rectificación… Jejeje… Lola, tu comentario de ayer me dejó asustada… Cuando escribí el post no pensé que fuera a quedar tan deprimente. NO ESTOY HUNDIDA!! Que me fastidie pagar dinero por el coche no es una novedad, y que no me guste mi jefe es lo más normal del mundo…
 
Simplemente me puse a escribir todo lo que se me venía a la cabeza, y parece ser que dicho todo de una vez no suena muy bien. Pero tambien hay cosas buenas. El fin de semana cuando no duermo nos vamos a visitar sitios muy interesantes por aquí, o a la playa, o a tomar algo de noche (no hay mucho alcohol, pero algún bar si se puede localizar)…
 
Además, a parte de mi jefe, la gente en el trabajo es muy amable y siempre me ayudan si pueden, y nos reimos mucho, aunque tambien nos quejemos.
 
Que más os puedo decir para que no penseis que estoy deprimida… Pues que el tiempo se me está pasando volando y que dentro de nada seguro que estoy haciendo una visita por allí.
 
MUCHOS MUCHOS BESOSS 🙂

2 comentarios so far »

  1. 1

    lola said,

    NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION, LO DE ASUSTARTE, QUIZA INTERPRETE MAL LO QUE TU ESCRIBISTE, NO ME HAGAS CASO, LO IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN.

  2. 2

    lola said,

    SIGUE ESCRIBIENDO "TODO LO QUE SE TE VENGA A LA CABEZA", ES BUENO. BESOS.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

