La vida sigue :)

 
No tengo muchas novedades que contar, pero como hoy me jefe me ha dejado sin comer le voy a robar 10 min para escribir algo.
 
Este finde ha sido muy normalito, sin ninguna novedad, mucho dormir y nada que hacer.
 
El sabado estuve en 3 emiratos distintos:
– Sharjah, donde vivo yo.
– Ajman, donde hay una tienda de alcohol. Tenían hasta vino español. Aproveché para hacer un mini almacen clandestino en casa. Clandestino porque en Sharjah esta prohibido fumar arguile y beber alcohol… pero que nadie se lo diga a la poli….ehhh
– Dubai, estuve buscando coche todo el día. Creo que tengo una buena oportunidad con el coche de un tecnico de Thyssen. Es un Focus 2004, y cuesta unos 22,000dhms, que vienen a ser unos 4,000 euros…
 
Pues nada, el resto del finde se me pasó durmiendo.
 
A ver que tal esta semana,
 
eLi

Responder

