Coche o no?

Hoy ha sido un día de mucho trabajo y son las 7:10 y sigo en el ofi, aunque ahora ya no estoy trabajando. Ahora espero pacientemente a mi compañero Ali, para irnos a fumar Shisha y a tomar Sahalab…
El Sahalab es la cosa mas rica que he probado yo en una cafetería… es como una especie de bebida espesa, que casi se puede decir que es un postre. Se toma muy caliente y está hecho a base de leche. Sabe casi igual que el arroz con leche típico de Asturies, pero le ponen por encima coco y pistachos…. oh diosss que bueno!
Ayer por la tarde empezó el campeonato de tenis de Dubai (el femenino). Nos pasamos por allí porque el primer día era entrada gratuita, y nos vimos un partido entre una italiana (Schiavone) y una suiza (Schnyder)… Yo venga a animar a la italiana, pero al final perdió la pobrecillas… 7-6 3-6 4-6…. Pero la verdad es que la italiana tenía bastante más vida que la otra, por lo menos le ponía más espíritu. La otra parecía que estaba muerta….
Tengo ganas de que empieze el masculino, porque igual tengo suerte y puedo ir a ver algún partido de los españoles que vengan… Rafita🙂
 
Se supone que estoy en el proceso de adquirir un Focus 2004, por 20,000Dhs pero no tengo noticias del dueño, que por cierto es un técnico de Thyssen aquí. A ver si fué a cambiar de opinion y ya no lo quiere vender… me da algo,😦
 
Por otro lado a mi jefe le ha dado por empezar a bromear sobre uno de mis compañeros y mi persona. Como se aburre está diciendo que si despues del trabajo nos vemos demasiado, que si la pareja feliz, que si no se cuantas tonterías… Si fuera por esas me podría relacionar con 4 o 5 personas de Dubai,… A veces mi jefe, con 40 y tantos, parece un guaje de 7 años…
Yo me río, pero cualquier día de estos empezaré a soltarle alguna bordería que no le va a gustar. Hoy ya le paré porque encima de que me da un montón de trabajo para hacer horas extra se pone a entretenerme con bobadas (por ejemplo, llamarme a mi extensión diciendo que es Zareini, que es mi supuesto nuevo amor)… No me digais que no hay que ser un poco retardado…. Pobrecillo, lo que necesita es que le den unas vacaciones, o que me las den a mí mejor, que así me voy a veros a todos a Spain!!
 
Besosss

Responder

