UPDATE

 
Hola a todos!!
 
Este es un UPDATE de mi situación en Dubai.
 
La verdad es que tengo que reconocer que las cosas van mejorando, aunque la morrinia de la tierra no me la quita nadie. Estos días estoy con bastante presión en el trabajo, por varias razones, pero bueno, la cosa es que cuanta más responsabilidad vas cogiendo con estas cosas más presion y seguramente más horas de oficina…
 
La situación en el trabajo está mejorando considerablemente en dos aspectos. Por un lado tenemos un nuevo jefe alemán, del cual me encanta su estilo y que me tiene bastante en consideración, y por otro lado tenemos que estoy tomando más responsabilidad sobre mi trabajo, y mis jefes creo que están favorablemente sorprendidos… a ver si eso se refleja en algún sitio.
 
Es probable que en breve me metan un poco mas en lo que es puras ventas y con reuniones con consultores. Estaría bien. De momento creo que me voy a Alemania unos días para formación, a ver si se cumple.
 
Por lo demás… TENGO COCHE!!!! Un maravilloso Ford Focus!!!
Es como el ninio de mis ojos!! Que guapo es!
 
Bueno.. otro día os escribo un poco más sobre todo.. pero por lo demás la vida sigue con cosas buenas más que malas, y buenas companias, así que no me quejo en absoluto.
 
besos, eLi
 

Responder

