Qué he hecho yo para merecer esto!!!

 
Algo debo haber hecho para tener que venir a trabajar el sabado…. seguro que es un castigo divino…. Encima es para ayudar a un companiero con una oferta que tiene que mandar el lunes… 400 ascensores. Si vendiesemos ese proyecto cubriríamos el objetivo de todo el anio… pero claro, supongo que esto no va a pasar… Bueno, la cosa es que el chico no ha mandado una oferta nunca y le tengo que ayudar con la documentación… Yo pensé que la tendría lista, pero ahora que estoy en la oficina me parece que no ha hecho nada…. No sé si me tocará quedarme aquí todo el día…. GOD KNOWS
 
Por otro lado creo que me voy a Alemania!!! Yupy… aunque el jefe que me lo tiene que confirmar todavía ni se ha molestado! Increible.. pero bueno, yo por si acaso me voy  a comprar un jersey de invierno hoy de tarde, que en Alemania no hay 30 grados como aquí.
 
Esta es la segunda semana seguida que voy a la playa… no podeis imaginaros lo relajante que es darse un banio en este agua que de momento no está muy caliente, es más está bastante fría porque el tiempo fuera está bastante caluroso entonces la diferencia se nota mucho.
Yo parezco no sé que, porque estoy pelando como no sé que, jejeje. Les voy a dar envidia a los alemanes con mi moreneo.. 🙂
 
besos, eLi

Deja un comentario