ALEMANIA!!

 
Hola a tod@s!
 
Acabo de llegar de Alemania! Me fuí una semana gracias a que mi jefe no sacó la visa a tiempo. La verdad es que fueron unas buenas vacaciones de sus voces…
 
En Alemania estaba nevando… pasé un frío de narices, porque ni con toda la ropa que tengo en Dubai junta da para soportar estas temperaturas,🙂. Comimos mucho, el último día nos llevaron a un restaurante espaniol, pero tambien trabajamos mucho… No tuvimos ni un momento libre para irnos a visitar algún sitio. Solo vimos la fábrica, el hotel en el que nos quedamos y los restaurantes a los que fuimos a cenar.
 
Por lo demás solo me fastidia una cosa… que me perdí a Shakira Shakira en Dubai… pero bueno, vale la pena, por lo menos para impedir que fuera mi jefe… que gustillo. La otra cosa mala es que acabé hasta las narices de mi companiero indio,… tanto grabar todo en video… tanto decirme que si bebo mucho especialmente para ser una mujer… Que puta manía con las mujeres por favor… Pues este no me vio cuando estaba en forma… que si no… jejeje
 
Otra cosa guay del viaje fue el avion, Qatar Airways. Tienen una pantalla plana delante de cada asiento, así que aproveché para ver 2 o 3 pelis en cada viaje… tienes como un menú con 80 peliculas, así que me lo pasé pipa en los vuelos.
 
Bueno, ahora os dejo que creo que he pasado suficientes horas en la ofi como para irme a casa con la conciencia tranquila.
 
Besos, eLi

Responder

