AGOSTO – VACACIONES

 
Hola a tod@s!!
 
Es muy deprimente tener que trabajar cuando sabes que el resto de la gente en tu pais está de vacaciones de Semana Santa… pero bueno, que le vamos a hacer… SHIT HAPPENS…
 
De todas formas en estos días ya he confirmado que me dan vacaciones todo el mes de Agosto, así que me tendreis por ahí a partir del día 1!!!
Por favor todo el mundo a quedarse en Asturias ese mes… que a ver si al final voy yo para allá para encontrarme con que todos os habeis ido de vacaciones a algún otro sitio durante Agosto… Bueno os podeis ir algunos días de Agosto, pero reservarme alguno para que pueda veros, ok?
 
Bueno,… lo digo como si Agosto fuera la semana que viene, y todavía quedan 4 largos y angustiosos meses.. aunque pensandolo bien, ya llevo aquí seis meses y la verdad es que se han pasado volando… es impresionante. Nunca se me había pasado el tiempo tan rápido…
 
Este post era solo para comentaros eso… y bueno, tambien puedo añadir eso de Feliz Semana Santa y esas cosas… disfrutar todo lo que yo no puedo…
 
BESOS, eLi

Responder

