A/C

Hola!!
 
Este post es básicamente para decir que FINALMENTE acabo de arreglar mi aire acondicionado!! Es un gran logro, después de 3 meses con el aire acondicionado estropeado, ahora funciona como la seda… ahora mi apartamento parece el Ártico, que maravilla!
 
Hace dos días no dormí nada de noche, y ayer me fuí a la cama a las 6 de la tarde… y me levanté al día siguiente osea (hoy) a las 7 de la mañana, justo para ir a la oficina… Que agustito dormi..
 
Me gustaría poner un montón de fotos en la página, pero no puedo acceder, porque no tengo privilegios en este ordenador de la oficina, así que hasta que me ponga internet en casa, que espero que sea prontito, pues nada de nada.
 
Hoy he recibido la noticia de que un amigo va a ser el Delegado de Thyssen en Qatar… es un poco increible porque estos puestos suelen ser para gente un poco más mayor y con más experiencia… no sé. Bueno, espero que le vaya bien.
 
Por lo demás he perdido el único día de vacaciones que tuve durante semana santa por culpa de los del aire acondicionado, pero bueno, ahora por lo menos se está fresquito en mi casa. Una por otra.
 
Creo que hoy va a ser otro día tranquilo, sin nada que hacer en casita, me relajaré, me veré alguna peli y a dormir prontito,🙂
 
BESOS, eLi

Responder

