SORPRESA! – VISITA RELAMPAGO

HOLA A TODOS
 
Esto simplemente es para deciros que estoy en España!!!!
 
Solo por una semanita, pero por lo menos me da tiempo a pasarme 4 días por Asturias… Hay que ganas me entran de comida casera. A Asturias llegué ayer y me quedaré hasta el miercoles por la tarde, así que espero que me de tiempo a ver un poco a todo el mundo y a comer toda la comida que me gusta antes de volver al desierto…
 
Una vez que vuelves aquí te das cuenta de todas las cosas que dejaste aquí cuando te fuiste, pero también te das cuenta de las cosas que tienes ahora allí… CE LA VIE…
 
Ahora a disfrutar de Asturias durante los días que me quedan,
 
MUCHOS BESOS
 
eLi

Responder

