LA VUELTA A CASA

Se acerca el momento de volver a Dubai, a casa… Bueno, digo casa simplemente porque es allí donde yo pago mi alquiler, tengo mi coche, tengo mi trabajo y por supuesto algunas personas importantes en mi vida… aunque claro está que mi casa está también en Asturias, con mi familia, con mis papis, con mis amig@s, con mis abuelos, mis tíos y mis primos,etc… Y también un poco en Madrid, porque ahí está mi hermana… Y cada vez más otros sitios del mapa van acogiendo a amig@s haciendo así que esos sitios sean también un poco mi casa…
La verdad es que si lo pienso es bonito tener una casa allí por donde vás… aunque cuando llega el momento de volver a casa te acabas planteando a donde debería ir… Asturias, Madrid, Toledo, Tapia, Galicia, Ibiza??
Al final cuando ya no esté viviendo en Dubai, pensaré que tengo que volver al lugar que durante dos años está siendo mi hogar, y también ahí tendré una parte de mi casa.
 
No estoy triste por irme de España otra vez, tengo energía, y la verdad es que la visita ha sido como un soplo de aire fresco, cortito pero revitalizante. Así que me voy con suficiente energía para "resistir" en Dubai otros tres meses (tengo que decir que sarna con gusto no pica… :)… algun@s me entendereis mejor que otr@s).. y después ya vendré para pasar aquí esos maravillosos 20 días de agosto.
 
Solo añadir que me alegré mucho de ver a tod@s los que ví, y a los que no tuve tiempo de ver… prometo una visita en verano…
 
Llegó el momento de volver al infierno,🙂 y lo digo por las temperaturas, no por ninguna otra cosa,🙂
 
MUCHOS BESOS A TOD@S Y NOS VEMOS PRONTITO

Responder

