BATALLAS, FELICIDAD Y OTRAS COSAS

El día de ayer fue un poco de todo….
 
Ayer tuve un enfrentamiento con mi jefe árabe, porque es un vago, no hace su trabajo, pero quiere llevarse las comisiones de todo lo que se vende en la empresa. Ayer me cansé cuando me pidió que le diera excusas a un cliente porque él no quería enfrentarse a él… Así que yo hablé con el cliente para justificar a la empresa y cuando acabé me fuí a discutir con él.
Después se lo comenté a su superior y al que de verdad considero mi jefe, y me dijo que tuviera paciencia que se avecinaban algunos cambios. Los cambios ya os los contaré cuando pasen de verdad, no vaya a ser que me ponga yo a hablar antes de tiempo.
 
Por lo demás no tengo ninguna novedad que contaros… solo que he conseguido subir fotos a mi espacio otra vez, por fin!
 
Bueno, por fin llega el fin de semana… y habrá un poco de fiesta, un poco de alcohol, mucho de dormir…. ;D
 
besiños
 
 

Responder

