Fotolog

 
Hola a tod@s!!!
 
Este post es simplemente para decir que sigo viva, y que todo va muy bien.
 
Además, tengo un fotolog en esta dirección… por eso escribo un poquito menos en este, pero no os preocupeis, que seguire con la tradicion de contaros mis aventurillas, aquí o allí, donde cuadre.
 
Lo último que me ha pasado es que estuve con un amigo viendo los resultados del ciclón Goru o Gonu o como se llame… un desastre para la gente que no tiene medios aquí… las casas de cartón se han ido todas a tomar por el saco.
 
Pues eso, mi fotolog es http://www.fotolog.com/eli_avi/, así que por ahí tambien os podeis mantener al día de mis aventuras.
 
Y por fii… si visitais este o el otro blog… dejarme un comentario, aunque solo sea un hola, que me hace mucha ilu que saber que alguien lee esto a parte de mi hermanita (AME TE QUIERO, gracias por leerte mis tonterías todos los días).
 
Pues con eso os dejo y me voy a poner a trabajar,
 
 

2 comentarios so far »

  1. 1

    isabel said,

    Hola Eli:
     
    Estuve leyendo algunos mensajes que dejas en el blog,jeje..Veo que todo te va bien, el trabajo aunque agobiante es de lo mejor.Haber cuando te vienes para España!!porque estas un pelin lejos!!.Me parece que en agosto no nos vemos porque me dieron beca y me voy pa canadá a hacer un curso de ingles!!espero que me envies mails y demás pa informarme que tal te va todo.Me alegro mucho por todo lo que estas haciendo campeona!!!y si se meten contigo porque bebes mucho para ser tía ,es que poco tienen de que quejarse de ti profesionalmente.
     
    Un besín.

  2. 2

    isabel said,

    No me he identificado,jejjejejej.Soy Isabel (de Asturias),Isa pa los amigos.
     
    Un besin


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

