Tres semanas para las holidays!!

Después del disappointment (decepción) de la semana pasada con lo del que si que no de mi viaje a Korea… otra vez de vuelta al trabajo… espero que ahora si que me dejen en paz y que no me sugieran ningún otro viaje hasta que vuelva de vacaciones.
 
Esta semanita pinta bien, no hace demasiado calor, y la carga de trabajo no es muy grande gracias a que como están empezando los calores los grandes manager y los que toman las decisiones están de vacaciones.
 
Hoy tengo una reunión con un cliente para una torre enorme, y mi jefe alemán (que es el que normalmente vendría conmigo) está de vacaciones, y encima creo que el meeting va a ser para darnos de palos porque estamos super retrasados dandoles la oferta… A ver quien viene conmigo, porque yo sola no voy ni de coña…
 
Este finde estuve haciendo turismo con un amigo por Sharjah (el emirato en el que vivo, pegado a Dubai). La verdad es que hasta ayer pensaba que era un sitio asqueroso, solo para dormir, y ahora estoy cambiando mi opinión. Creo que tiene rincones bastante lindos en los que perderse…especialmente si el tiempo lo permite… no como ahora.
 
Bueno, a trabajar!
 
eLi

Responder

