Internet en casita

Bueno…. después de casi 10 meses en los Emiratos, y despues de unos 6 meses de tener mi apartamento… voy a tener internet en casita!! que bien!!
 
Van a venir a ponermelo en unos 10 días, así que ya podré chatear con vosotros tranquilamente sin la mirada de mis compañeros de trabajo intentando descifrar si estoy hablando de ellos…
 
Estamos a mitad de semana, y no puedo esperar para el finde…
Sigue la cuenta atrás… solo dos semanas y media para irme a Spain!
 

1 Response so far »

  1. 1

    Amelia said,

    Hoola! soy Ame, ya que no puedo escribirte en el fotolog te escribo aki jejejej, para que sepas que los incondicionales seguimos leyendo todo lo que nos cuentes incluso en verano!, jejeje. Pues nada, lo de internet genial! ya era hora; yo ya toy de vuelta en castia despues de mis vacaciones en primera linea de playa jejeje.
    un besazo!!! ya te keda pokito pa venir…yuuuupi!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

