Ya no queda nada

Ya va quedando menos para que me vaya a casita unos días.
Tengo unas ganas increibles de volver a la Patria Querida… sidrina, dormir, fresquito, playita…
y digo playita porque aunque aquí tenemos playa y hace calor… nos pasamos al otro extremo, y cualquiera se atreve a ir a la playa con estos 40 grados y la humedad que tenemos. Las únicas horas a las que se podría pensar en ir es a las 7 de la mañana o a las 7 de la tarde… como comprendereis a las 7 de la mañana no es que esté yo pensando en mucha playa… y lo de las 7 de la tarde ya no me hace tanta ilu,… así que para los que piensen que voy a llegar negra… pues no… blanquita como si estuviera viviendo en Escandinavia.
Además tengo estos días un catarro terrible… por culpa de un indio que se vino enfermo a trabajar… ya les vale. Me pegó lo que tenía y se fue de vacaciones, y eso que no me acerqué a menos de 3 metros del tipo… pero se ve que sus virus viajaron desde su mesa hasta la mía…
 
Por lo demás sin grandes novedades. Tenemos un tipo nuevo en la oficina que me está empezando a romper los huevos… No es que tenga nada contra los egipcios, pero los que me está tocando conocer en Dubai… vamos… para hacer una colección. Este chico (que está por los 30 años) ha llegado en plan manager, que no me parece mal, pero despreciando al resto de la humanidad, especialmente a la sección no árabe… Lo que más me molesta del hombre es que debe pensar que las mujeres solo pueden ser dos cosas: o madres o secretarias… y claro, como no me ve rodeada de niños… pues ya está, yo soy secretaria. Pero en fin, ya le he parado los pies un par de veces.
 
Si fuera amable no me importaría ayudarle, lo hago con todo el mundo, especialmente con la gente recien llegada, que no sabe manejarse con las cosas de la ofi. Pero a este no le ayudo. Por qué me voy a  molestar en ayudar a alguien que las tres unicas frases que me ha dedicado desde que llegó son ¨Funciona la impresora?¨ ¨Tiene papel?¨y ¨Necesito escanear esto y cambiarlo de tamaño¨.. A esto último ya le contesté mal, porque ni si quiera se digno pedirlo por favor, así que le dije que se lo dijera a la secretaria. Y el me respondio que ella no podía hacerlo en color, y yo le dije.. pues que lo haga en otro ordenador… Y el volvio, pero no lo sabes hacer tú? y yo le dije,… pues no.. ý él volvió … pues quien sabe… y yo le dije,…. no sé.
 
Y me quedé muy agusto, jejeje.
 
El otro día me multaron en el aparcamiento de un centro comercial por está mal estacionada… PORKO DIO!!  A quién se le ocurriría pensar que me iban a calcar una multa en carrefour…
 
Bueno, otro día más aventuras…
 
besos eLi 

1 Response so far »

  1. 1

    Amelia said,

    Hoola!! que tal? Soy AME, yo por fin de descanso!!!, kien me iba a decir que llegaria a adorar los lunes por la mañana jejejeje en fin… ayer vi tu llamadita mu tarde, pero hoy puedes llamarme a la hora que kieras!!  un besazo!!!! Ya no te keda nada! 


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

