Que ridiculo…

Ayer pasé uno de los momentos de mayor ridículo de mi vida… jeje
 
Confundir por teléfono a un cliente con el técnico de Teléfonica que te va a venir a instalar el internet wireless no es lo mejor que te puede pasar. Eso fué exactamente lo que me pasó a mí ayer al medio día, porque estaba esperando la llamada de los técnicos para que fueran a mi casa y cuando encontré una llamada perdida de un número que no conocía… pues dí por hecho que eran los de Etisalat (nuestra telefónica).
 
Así que yo tan pancha les devolví la llamada. El problema es que el indio del otro lado del teléfono no hablaba un inglés muy bueno, y además el calor que yo estaba pasando me hicieron no entender un carajo de lo que me decía. Así que yo, en vez de escucharle le empecé a hablar de mi internet… Al cabo de un rato logré entenderle que era de una empresa constructora y que estaban esperando nuestro precio… y yo me puse como un tomate.. y el tipo al otro lado de la linea se rió de mí todo lo que quiso y más…
 
QUE VERGÜENZA… en fin, estas cosillas pasan de vez en cuando… 

Responder

