RETRASO EN LAS VACAS

Como siempre en esta empresa todo pasa tarde, mal y nunca…
 
Me han pedido amablemente que me quedara una semana más para cerrar algunas cosillas, así que mis vacaciones se posponen hasta el 18 de agosto… mierda, cada vez tengo más ganas de ir y me lo están poniendo dificil.
 
Bueno, me da pena sobre todo porque creo haber oido que ibamos a hacer una costillada en Morcín el 18… y yo voy a estar en el avión, así que no creo que pueda estar… pero que le vamos a hacer…
 
Ayer se me rajó la rueda delantera izquierda… que mierda. Hoy me tuve que venir al trabajo con Kais, y luego lo tengo que convencer para que venga conmigo a cambiarla, jejeje
 
Mañana me he cogido el día libre o sea que este es mi último día de la semana. Mi jefe árabe se enfadó porque quería que fuera mañana con él a un meeting y yo le dije que no… que tenía una personal appointment..así que mi finde en lugar de ser sabado y domingo como el vuestro, va a ser jueves y viernes, :)
 
besitos
 
PD: Nunca tomeis una cerveza de la marca Red Horse (creo que esta hecha en Tailandia)… da el peor dolor de cabeza del mundo… que horrible!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: